martes, 5 de enero de 2016

SALVADOR BELTRÁN: Creo que es un gran momento para representar a España con mi música


¿CÓMO RESUMIRÍAS TU TRAYECTORIA PROFESIONAL HASTA EL DÍA DE HOY? 
Soy un chico de Barcelona que ama la música, he sacado dos discos al mercado en los que se han incluído: en mi mente, a veces me pregunto, por si vienes, no intentes amarrarme... Un camino de ir sembrando poco a poco con canciones y conciertos que salen de dentro

¿QUÉ TE HA LLEVADO A PRESENTARTE A LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA?
 

Creo que es un gran momento para representar a España con mi música.

¿TE CONSIDERAS FAN DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN? ¿QUÉ TEMAS SON TUS FAVORITOS DE TODOS LOS PAÍSES Y EDICIONES?
 

He visto todos los años el festival en casa con mi familia y con amigos..
Mis temas favoritos son Bailar pegados y Quédate conmigo.


HÁBLANOS DE TU CANCIÓN PARA ESTOCOLMO
 

Creo que es una canción en la que la gente se va a sentir muy identificada y va a animar los corazones...

¿POR QUÉ LA GENTE DEBERÍA VOTAR POR TU PROYECTO?
 

Me veo capacitado para dar lo mejor de mí tanto en la preselección y en Estocolmo y para hacer llegar el mensaje y la canción a todo el mundo lo mejor posible,daré el 200% para ello.

¿HAS PENSADO YA EN UNA POSIBLE PUESTA EN ESCENA PARA EL FESTIVAL?
 

Sí he pensado algo, solo diré que... Quiero que el mensaje llegue al momento tanto por la letra como por la puesta en escena... Jejeje

¿TEMES QUEDAR EN UN MAL PUESTO?
 

La verdad que ni lo he pensado, entre ideas futuras ,el trabajo de la canción y responder a todo el mundo por su cariño en redes, no me da tiempo a pensar en más, y cosa que agradezco.

¿SI GANAS, QUÉ HARÁS PARA PROMOCIONAR TU TEMA EN EUROPA?
 

Me gustan los estribillos con mensaje, mensaje que se entienda por todo tipo de personas, creo que llegará sin necesidad de saber idiomas perfectamente...

¿QUÉ OPINAS DE QUE ESPAÑA NO HAYA PARTICIPADO NUNCA CON UN TEMA ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS? ¿CREES QUE CANTAR EN ESTE IDIOMA FACILITA UN BUEN PUESTO EN EL FESTIVAL?
 

Sinceramente no te puedo decir más que nadie tiene la verdad en sus manos pero personalmente yo no creo no que influya negativa ni positivamente. Me encantan todo tipo de músicas.

¿TE ASUSTA LA IDEA DE ACTUAR PARA 200 MILLONES DE ESPECTADORES?
 

La verdad que la cifra sorprende a cualquiera, pero viviré la canción con mucha emoción esté donde esté y pensando lo que transmite la canción, nuestra alegría por la vida!

POR ÚLTIMO, DÍ LO QUE QUIERAS A NUESTROS LECTORES DE UNIVERSOEUROVISIÓN
 

A los espectadores os digo que gracias de nuevo por todo el apoyo y que yo también estoy ansioso de que escuchéis la canción...
Abrazo gigante y gracias.


Puedes encontrar el album de Salvador, Reflejos en mi camino, tanto en físico como en todas las plataformas digitales.




Web Oficial: www.salvadorbeltran.com
Facebook: SalvadorBeltranOficial
Twitter: @SalvaBeltran
Instagram: @salvadorbeltran_
Youtube: SalvadorBeltanVEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario