viernes, 8 de enero de 2016

XUSO JONES: "Mi canción hará bailar a todo el mundo"


¿CÓMO RESUMIRÍAS TU TRAYECTORIA PROFESIONAL HASTA EL DÍA DE HOY? 
La verdad que no me puedo quejar. Desde que empecé en Youtube hasta ahora todo ha cambiado. Tengo dos discos en el mercado, he compuesto para otros artistas, he participado en programas de TV… y actualmente sigo trabajando para lo que está por venir...

¿QUÉ TE HA LLEVADO A PRESENTARTE A LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA?
Presentarme a Eurovisión era algo que estaba ahí, pero por una cosas o por otras no lo llevaba a fin. Este año, me lo propusieron en firme, y empezamos a darle forma al proyecto.

¿TE CONSIDERAS FAN DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN? ¿QUÉ TEMAS SON TUS FAVORITOS DE TODOS LOS PAÍSES Y EDICIONES?
Me considero seguidor del festiva, claro! siempre lo he seguido. Me gustaron mucho Loreen, Lena...

HÁBLANOS DE TU CANCIÓN PARA ESTOCOLMO
Es una canción que hará bailar a todo el mundo. No puedo decir mucho más aun, pero creo que es una canción fresca, y con un mensaje muy claro!

¿POR QUÉ LA GENTE DEBERÍA VOTAR POR TU PROYECTO?
Personalmente, me voy a dejar la piel en el proyecto, estoy trabajándolo con mucha ilusión. Llevo meses dándole forma…

¿HAS PENSADO YA EN UNA POSIBLE PUESTA EN ESCENA PARA EL FESTIVAL?
Sí, mi equipo y yo tenemos una idea bastante clara de lo que queremos en el escenario, pero primero esta la preselección. Hay que poner las energías en la gala!

¿TEMES QUEDAR EN UN MAL PUESTO?
Lo que tenga que pasar, pasará. Si trabajas con esfuerzo y bien, eso se nota, y no importa en el puesto en el que quedes…

¿SI GANAS, QUÉ HARÁS PARA PROMOCIONAR TU TEMA EN EUROPA?
Me gustaría viajar a las capitales de las ciudades mas importantes, para hacer llegar el tema a la máxima gente posible.

¿QUÉ OPINAS DE QUE ESPAÑA NO HAYA PARTICIPADO NUNCA CON UN TEMA ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS? ¿CREES QUE CANTAR EN ESTE IDIOMA FACILITA UN BUEN PUESTO EN EL FESTIVAL?
Mi tema es en inglés. Creo que es el idioma universal y que cada vez más gente lo habla.

¿TE ASUSTA LA IDEA DE ACTUAR PARA 200 MILLONES DE ESPECTADORES?
Me gusta a la par que me da respeto. Si pudiera subirme a ese escenario, disfrutaría cada momento, me haría mucha ilusión.

POR ÚLTIMO, DÍ LO QUE QUIERAS A NUESTROS LECTORES DE UNIVERSOEUROVISIÓN
Solo puedo dar las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo. Voy a dar todo lo mejor de mi y espero no defraudar a nadie. un abrazo enorme!


 Part 1 (2013) y Vuela (2015) son los dos discos publicados por Xuso hasta la fecha



Web Oficial: www.xusojones.com/
Facebook: www.facebook.com/xusojones.oficial
Twitter: @XusoJones
Instagram: xusojones
Youtube
: xusomusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario